La Policía Nacional detiene a un individuo tras protagonizar un incidente violento en un Centro de Salud
Este miércoles, una dotación policial fue comisionada para que se personase en el Centro de Salud de El Tarajal como consecuencia de una llamada en la que se informaba que un individuo en una actitud muy violenta se encontraba alterando el orden, además de haber provocado daños en mobiliario y agredido a personas allí presentes.
Una vez en el lugar de los hechos pudieron comprobar los mismos, sacando a este individuo del centro de salud para proceder a su identificación, tras entrevistarse con dos personas que habían sido agredidas por este.
El vigilante de seguridad puso en conocimiento de los actuantes que el citado individuo tras hacerle una pregunta y sin motivo alguno procedió a agredirlo de manera sorpresiva con una defensa tipo porra con la que comenzó a golpear de manera indiscriminada el mobiliario, ocasionando daños a los mismos.
Con ocasión de estos hechos el vigilante sufrió lesiones en una de sus manos.
Una trabajadora que fue testigo de estos hechos intercedió para que el detenido parara en su conducta también recibió varios golpes hasta lograr reducirlo, mientras que el mismo amenazaba a los presentes.
Una vez informado de los hechos ocurridos se procedió a la detención del citado individuo, resultando que al mismo le constaba una Reclamación Judicial.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado policial y será puesto a disposición judicial una vez finalizado el mismo.