lunes. 28.04.2025

Bajo el lema “Support your local artist”, Bay! inaugura su presencia con una campaña inesperada: Bay Lout!, una acción artística encubierta llevada a cabo por la agencia ETC.

Esta campaña combina performance, activismo y publicidad, inspirada en la cultura del atraco callejero. Por ello, el pasado sábado 26 de abril la tienda DEWE en el Paseo del Revellín fue el epicentro de un falso atraco en directo protagonizado por una influencer, cámaras, artistas y extras, que despertó las dudas de algunos viandantes. Este ha sido el punto de partida de una serie de contenidos y eventos que llegarán a redes sociales, plataformas musicales y espacios urbanos. Desde playlists colaborativas hasta sets de DJ en localizaciones underground,

Bay! quiere poner el foco en el arte real, el que nace en la calle, el que no busca likes, sino dejar huella. “Bay! no es solo un nombre. Es un sueño cumplido por y para muchos artistas, el poder de ocupar el espacio que te pertenece y de mostrarle al mundo lo que el barrio tiene para ofrecer. Queremos romper con lo establecido, y lo vamos a hacer creando cultura desde abajo”, afirma el diseñador y director creativo del proyecto, Alex Izquierdo.

La comunidad de Bay! está abierta a todos aquellos que sientan el arte como forma de vida.

Bay!, arte urbano y revolución creativa en la calle