(1-2) El Pollilas cede ante un Nervión superior
Derrota del CD Polillas Ceuta ante un AD Nervión que fue superior en el cómputo global del partido disputado en el José Martínez 'Pirri'. Después de cinco jornadas, el cuadro caballa sigue sin ganar y se mantiene en el farolillo rojo de la clasificación.
El Polillas salió nuevamente muy armado defensivamente, lo que generaba que no hubiera gran juego por ninguno de los dos conjuntos, pero el equipo sevillano era el que llevaba el peso del encuentro.
Con pocas ocasiones para ambos y con mucho juego largo, a la media hora de encuentro un balón largo del Nervión terminó con remate de Hugo Díaz al palo, el posterior remate del equipo visitante lo rechazó Ale y un nuevo rechace fue aprovechado por Calvo para adelantar a los sevillanos en el marcador.
El Polillas acuso el golpe y seguidamente el equipo visitante pudo poner tierra de por medio en varios remates seguidos que fueron despejados por la zaga caballa. Con la derrota por la mínima se llegaba al descanso.
En la reanudación, siguió el dominio visitante, a pesar del empuje del Polillas, que solo llegaba a puerta aprovechando el balón parado. Y así, en el minuto 67, un rechace de la defensa caballa era aprovechado por el Nervión para, en segunda jugada, centrar y Hugo, a placer dentro del área pequeña, hacía el segundo.
El Polillas realizó varios cambios y el equipo mejoró, llegando su mejor juego y dominio, dando empuje con llegadas por banda y balones colgados, hasta que fruto de uno de ellos Zain Din remataba a gol un gran centro de Messoudi.
Parecía que el Polillas podía empatar, ya que el Nervión terminó agotado físicamente, pero hasta el final del partido no fue capaz de llegar con claridad, encajando una derrota justa y que lo deja con 2 puntos en el casillero.