(11-5) El Ceutí tampoco reacciona en el nuevo año y se mete en puestos de descenso
- Los unionistas, con los recién llegados Miguel Ángel y Meira como novedades, sufren una dura ante el Betis
La UA Ceutí ha sufrido una nueva derrota -tercera consecutiva-, ya suma diez jornadas seguidas sin conocer la victoria y cierra la primera vuelta de la Liga de Segunda División de fútbol sala en puestos de descenso. En su vuelta a la competición tras el parón navideño, los unionistas se han visto superados este sábado por el líder, el Real Betis Futsal, por un contundente 11-5 y acaban su decepcionante primera vuelta en la zona crítica de clasificación.
Pepe Narváez, que sigue sin poder contar con los lesionados Hula, Mariano y Augusto, ha hecho debutar ya a los recién fichados Miguel Ángel y Meira, pero el Ceutí, que comenzó el partido adelantándose en el marcador, ha acabado superado por un rival que parece no haber acusado el desgaste de la eliminatoria de Copa del Rey del miércoles contra el Movistar Inter.
Tras dos buenas intervenciones de Germán, el Ceutí se ha adelantado con un gol de Anaya a balón parado (3’). Pero el cuadro bético ha remontado con tantos de Cristian Povea (4’) e Ismael (10’), y Henrique (11’) ponía más tierra de por medio con el tercero para los sevillanos.
Lin ha disparado al palo en otra clara ocasión verdiblanca antes de que Álex García (14’) lograra el cuarto. Y un minuto después, Charly hacía el quinto.
Hélder, cerca del descanso, ha acortado distancias para los blanquinegros. Al descanso se ha llegado con el 5-2.
En la segunda parte, no ha tardado en cobrar más ventaja el Betis con un gol de Ismael (22’).
El Ceutí se ha acercado en el marcador con dos goles casi consecutivos de Amin y el debutante Miguel Ángel en el minuto 23’.
Pero Lin ha abierto brecha de nuevo en el electrónico con dos goles en los minutos 28’ y 29’.
A falta de diez minutos para el final, el Ceutí se ha puesto a atacar con Hélder de portero-jugador.
Álex García ha hecho el noveno de los béticos (34’) y el brasileño Meira el quinto de los caballas (35’).
Y ya en la recta final, dos goles más de los verdiblancos anotar Pablo Guti (36’) y Pablo Otero (40’), este de doble penalti.
Tras esta nueva derrota, el Ceutí tendrá ahora dos semanas para intentar recomponerse, ya que la Liga no se reanuda hasta el 25 de enero, cuando los blanquinegros recibirán en su pista al Ibiza Gasifred.