El Puerto Atlético de División de Honor Juvenil ha cosechado una durísima derrota este sábado por la tarde al caer de forma estrepitosa frente al Sima Granada FS por 12 a 3, en el partido correspondiente a la quinta jornada del grupo quinto de su categoría.
Los portuarios han salido con un quinteto conformado por Álvaro-Eloy (p), Adrián, Zine Dine, Abdu-Lah y Alonso. Los goleadores locales han sido Zine Dine, por partido doble, y Salim.
De esta forma, los portuarios, se vuelven a Ceuta con los bolsillos vacíos y con una sensación muy amarga, tras tener el partido empatado a tres en el minuto 25 y encajar nada más y nada menos que nueve goles en el último cuarto de hora, demostrando el Granada por qué llegaban a esta jornada como cuartos clasificados tras haber perdido solo un partido y habiendo ganado tres.
Un partido muy bronco en el que han sido expulsados ambos entrenadores por enzarzarse, siendo expulsado el portuario, según recoge el acta arbitral, por primero "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza" y después, en el mismo minuto, por "dirigirse a un miembro del equipo técnico rival en los siguientes términos: 'Tenéis que venir a Ceuta'". Por su parte, el técnico rival era expulsado en ese momento de tensión por "dirigirse la zona técnica del equipo adversario, teniendo que ser sujetado por miembros de su propio equipo".
En este ambiente tenso de partido, también fue expulsado el jugador portuario en el minuto 30 Salim Mohamed por "dirigirse al árbitro en los siguientes términos: 'Esto es una vergüenza, sois todos unos hijos de puta'".
Con esta nueva derrota, los portuarios continúan hundidos en la clasificación junto con la Peña Barcelonista de Melilla, que tampoco ha conseguido sumar esta jornada.
La próxima jornada se verán las caras frente a la Peña Real Madrid de Melilla, el sábado a partir de las dos de la tarde en el Pabellón La Libertad.