martes. 01.04.2025

El Club Balonmano Estudiantes se ha impuesto por 29-27 al líder del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, el Casa Álvarez Imperial de Toledo, y se jugará su presencia en la fase de ascenso en la última jornada, ya que el Deza Córdoba también ha vencido en casa al Helvetia Montequinto por 22-21.

Así las cosas, el Casa Álvarez Imperial sigue líder, con 39 puntos, seguido por Deza y Estudiantes, ambos con 37, con las cordobesas por delante de las ceutíes por el golaveraje particular. Los dos primeros disputan el sector de ascenso, con lo que las ceutíes, que visitarán al Elche, tienen que sumar, al menos, un punto más que el Deza, que jugará en Almería, en la última jornada.

El partido disputado en el pabellón La Libertad ha empezado igualado, con un líder que ha cobrado ventaja en los primeros minutos y ha ido ganando hasta de tres, pero el Estudiantes ha reaccionado en el tramo final de la primera parte y ha remontado para llegar al descanso con tres tantos a su favor (16-13).

En la segunda mitad, las de Larbi Hamed no solo han mantenido diferencias, sino que las han ampliado hasta los cinco goles, aunque las toledanas se han acercado a dos en el último tramo hasta el 29-27 final.

Todos los partidos de la última jornada se disputarán el sábado 5 de abril a las 19:00 horas.

(29-27) El Estudiantes vence al líder y se jugará en la última jornada estar en la fase...
Comentarios