FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

(3-1) Un Camoens reforzado vence al Rivas para soñar con la permanencia

Los integrantes del Camoens celebran su importante victoria sobre el Rivas
- La brasileña Tamiris firma un triplete que les da tres puntos de esperanza a las ceutíes

El CD Camoens ha vencido al Rivas Futsal por 3-1 en el primer partido del año y último de la primera vuelta y se aferra al sueño de la permanencia en Segunda División Femenina de fútbol sala. Las ceutíes, reforzadas con sus últimos fichajes, han superado a un rival que, pese a llegar como cuarto clasificado, se ha visto superado y ha podido incluso recibir algún gol más.

Las locales han agradecido las incorporaciones de la melillense Nerea Miralles, procedente del Torreblanca de Melilla, la gallega Alba Otero, del Valdetires, y la gaditana residente en la ciudad Anaraida, y han conseguido una merecida victoria.

A pesar de disfrutar de algunas ocasiones para adelantarse, el Camoens no ha podido batir en la primera parte la portería de un Rivas que también ha tenido alguna ocasión para marcar.

Ha sido en la segunda mitad cuando las locales han logrado anotar en el primer minuto, tras una dejada de Nerea a Tamiris aprovechada por la brasileña.

Sin embargo, en poco más de un minuto ha llegado la igualada de las madrileñas, con un gol de Anaraida en propia meta tras un saque de banda de Bea.

El Camoens ha vuelto a la carga y tras una falta en corto de Nerea, Tamiris volvía a marcar para subir el 2-1 al electrónico en el minuto 34.

Y en el 36’, la brasileña firmaba su particular triplete a puerta vacía tras un error de las madrileñas en el cambio de portera.

Las naranjas han tenido algunas claras ocasiones para ampliar su renta en la recta final, pero el marcador ya no ha vuelto a moverse. El Camoens cierra la primera vuelta con 9 puntos y la esperanza recobrada de poder eludir el descenso.