FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

(3-4) El Ceutí paga sus errores y reacciona tarde ante el Entrerríos Zaragoza

- Los blanquinegros pierden fuelle tras sumar cuatro partidos ya sin ganar

La UA Ceutí ha perdido este sábado ante el Entrerríos Zaragoza por 3-4 en la octava jornada de Liga en Segunda División, con puertas abiertas en el 'Guillermo Molina' para recoger alimentos para los damnificados por las inundaciones en la Comunidad Valenciana. Tercera derrota seguida de los banquinegros contando la Copa del Rey y cuarta jornada sin ganar. Los de Pepe Narváez han pagado sus errores y cuando han querido reaccionar, atacando con portero-jugador, nos les ha dado para, al menos, empatar ante el líder provisional de la Segunda División.

Y eso que el partido no ha podido empezar mejor para los caballas, que en apenas 20 segundos ya iban ganando con un gol de Víctor Anaya.

Las defensas se han impuesto a los ataques en los primeros minutos, sin apenas ocasiones por ambos bandos. Anaya, de cabeza, ha obligado a emplearse a Molina para enviar la pelota a córner.

Y Hélder ha disparado fuera por poco tras revolverse.

Luego, en el minuto 10, ha llegado el empate de los maños, anotado por el japonés Shunta de tiro cruzado en un desajuste defensivo de los locales.

Y en el minuto 12, error de Mariano ante Muniesa que aprovechaba el regalo para batir a Germán y poner el 1-2 en el electrónico.

El Ceutí ha tratado de reponerse, pero no encontraba la forma de hacer daño a la defensa zonal del Entrerríos. Anaya, tras un robo, ha disparado fuera por poco.

Luego el nipón Shunta ha rematado al palo.

Hélder ha probado desde lejos pero se le ha ido su disparo alto. Igual que a Germán desde fuera de su portería.

A falta de 26 segundos, los zaragozanos han puesto más tierra de por medio al anotar Jorge Tabuenca un doble-penalti. Con el 1-3 se ha llegado al descanso.

A la vuelta de vestuarios, en el minuto 24, otro fallo, esta vez de Anaya, ha propiciado el cuarto de los maños, obra de Fran tras pared con Shunta. 1-4 y todo más difícil para el Ceutí.

Los blanquinegros han tratado de responder de inmediato y un trallazo de Germán lo ha desviado a córner Molina.

El portero visitante se ha lucido también tras un tiro de Amin en un saque de banda.

El Ceutí no encontraba el gol y el Entrerríos ha estado muy cerca de hacer el quinto. Germán ha detenido con la cara un remate cercano de Manu.

Una peligrosa falta ha terminado en córner tras el golpeo de Iván Romero.

Germán ha hecho otro paradón a Manu, y luego ha salvado en otra ante Marcos en el mano a mano.

Hasta que, por fin, Nacho Torres, de tiro cruzado, ha acortado distancias en el 33’.

A falta de siete minutos se ha puesto el Ceutí a atacar con Hélder de portero-jugador y un zapatazo del caboverdiano lo ha sacado Molina antes de que, en el minuto 35, Nacho Torres haya marcado el 3-4 al recoger un rechace de Molina tras una parada a Hélder.

Quedaban cinco minutos y, a base de garra y el apoyo de su afición, el Ceutí veía la posibilidad de salvar los muebles. Pero los de Pepe Narváez se han quedado en el intento. Amin ha rematado al palo poco después del tercer gol de los caballas, que han seguido atacando de cinco. Ya a falta de 34 segundos la ha tenido Nacho Torres, pero esta vez ha rematado fuera en el segundo palo perdonando el empate.

El Ceutí, que estuvo las seis primeras jornadas sin conocer la derrota, se atasca y pierde fuelle.