La UA Ceutí perdió contra el Levante UD FS por 3-4 y certificó su descenso a Segunda División B a falta de una jornada para que acabe la Liga. Fue la crónica de una muerte anunciada. Los blaquinegros, que estaban obligados a ganar y esperar que el Ibiza o el Leganés cayeran para seguir vivos, sufrieron una cruel derrota en el último segundo de su partido frente al conjunto valenciano, que fue siempre por delante en el marcador en el Guillermo Molina.
El exunionista Pedro Toro marcó diferencias en el arranque del partido y puso a los granotas en ventaja a los dos minutos tras arrancar con el balón desde su campo.
El jugador gaditano del Levante también anotaba el segundo de su equipo a los diez minutos.
El partido empezaba a complicarse seriamente para los de Pepe Narváez, con bajas de peso como las de Germán, Nacho Torres y Hélder, aunque un gol del argentino Augusto van de Casteele a falta de tres minutos para el descanso devolvía las esperanzas a los blanquinegros.
El Ceutí dio un paso al frente en la segunda parte, consciente de que solo le valía arriesgar para remontar. Los locales se volcaron en ataque y disfrutaron de varias ocasiones, pero el meta José Iglesias se convirtió en el mejor de los visitantes para desbaratarlas.
Encima, el Levante conseguía el tercero en el minuto 33 tras una dejada de Pedro Toro a Pablo García.
El Ceutí no tiró la tolla y atacando con portero-jugador consiguió igualar el marcador. Primero acortaba distancias el francés Amin en el minuto 37, y un autogol de Pablo García, tras golpeo de Menzeguez, ponía el empate a tres en el marcador.
Volcados en busca de la victoria atacando de cinco, los ceutíes encajaban el definitivo 3-4 casi sobre la bocina.
Seis años después de su ascenso en Benavente, el Ceutí se despide de la categoría de plata en una temporada absolutamente decepcionante.