FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

(4-2) El Puerto, que sufre cuatro expulsiones, también pierde en Alhendín

- Los de Luis Mari Fernández siguen colistas y sin conocer la victoria

El CD Puerto ha comenzado también con mal pie el nuevo año. El conjunto que ahora dirige Luis Mari Fernández ha perdido por 4-2 ante el SIMA Peligros en el pabellón de Alhendín. Los ceutíes han sufrido hasta cuatro expulsiones durante el encuentro, además de la de su entrenador.

La primera parte ha sido muy igualada. Los granadinos se adelantaron en una polémica acción en la que los árbitros señalaron un penalti y expulsión de Mario Alamillos por una mano tras rebotarle el balón en la pierna.

Nayim conseguía más tarde el empate a uno en una acción personal que culminaba con un disparo a la escuadra.

En la segunda mitad, el Puerto empezó dominando, poniéndose los locales con cuatro faltas y generando los ceutíes varias ocasiones claras, entre ellas un balón al palo. Sin embargo, llegaba el 2-1 en un robo de balón que, además le costaba la segunda amarilla a Jose en la protesta.

A partir de ahí, el partido se volvió loco, llegó el 3.1 y, de nuevo, doble amarilla, esta vez para el portero Lolo. En inferioridad, el Puerto encajaba el 4-1 y su entrenador era expulsado con doble amarilla.

Los visitantes acortaron diferencias atacando con portero-jugador. Con el 4-2, Miguel mandó al palo un doble penalti y luego era expulsado. El marcador ya no se movió.

El Puerto sigue colista, sin ganar y a mucha distancia de la permanencia.