La AD Ceuta FC ‘B’ ha caído derrotada este sábado en Utrera por 3-0 y sigue sin poder acercarse a los puestos de ‘play off’ de ascenso. El equipo de Mohamed ‘Perita’ ha pagado una mala primera parte, en la que ha encajado tres goles, y aunque ha reaccionado tras el descanso, no le ha dado para, al menos, puntuar en el San Juan Bosco.
Los sevillanos se han adelantado a los doce minutos con un gol de Brian Triviño a pase de Álex Fernández.
Y ocho minutos más tarde, el propio Brian Triviño ha conseguido el segundo de los sevillanos con un remate dentro del área.
El Ceuta B no ha tenido posibilidad de reponerse, ya que en, en el minuto 24 ha recibido el tercero, obra de Álex Fernández. Con ese resultado se ha alcanzado el descanso.
Pese a tenerlo todo ya muy en contra, el filial del Ceuta no ha bajado los brazos y ha sido capaz de meterse en el partido en la segunda parte con goles de Guichard (51’) y Diego (61’).
El Utrera ha vuelto a distanciarse con un tanto de Kiki Padilla en el minuto 63, y Arick Betancourt (65’) ha acortado otra vez distancias para el Ceuta B en una locura de partido.
El filial caballa lo ha intentado hasta el final pero ha acabado derrotado por tercera jornada consecutiva.