FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

(4-3) Un gol en propia meta a falta de 11 segundos deja al Camoens sin puntuar en El Ejido

- El equipo de Rachid Ahmed se queda injustamente sin premio en los últimos instantes en una desafortunada acción

El CD Camoens se ha vuelto con las manos vacías de El Ejido en un partido donde el fútbol sala le mostró su cara más amarga y le sobraron exactamente once segundos. Un autogol faltando ese tiempo les ha costado a las ceutíes la derrota en tierras almerienses.

El primer desplazamiento de la temporada para el Camoens era a una pista complicada, donde le esperaba un CD El Ejido FSF con un equipo muy prometedor esta temporada.

Las de Rachid Ahmed pretendían resarcirse tras el varapalo del debut cayendo en casa ante La Cruz Villanovense por 2-4.

Para este primer partido a domicilio Rachid jugó de inicio con Rachel en la portería, Fati, Tammy, Maura y Raquel Atencia.

El partido se le iba a poner muy de cara a las caballas, que marcaron prácticamente en la primera jugada del partido por mediación de la gutemalteca Tammy, que abría el marcador tras definir con un zapatazo desde fuera de área tras un robo de balón en media pista. El gol tempranero de las ceutíes les hizo entrar muy rápido en el partido y Yasmina perdonaba el 0-2 en un mano a mano con la portera Romera al definir fuera del marco.

Las ejidenses pondrían tablas en el marcador por mediación de Sandra, que transformaba un penalti decretado por el colegiado andaluz en el 10’ tras señalar mano de Fati dentro del área. Rachel adivinó la zona del golpeo pero no pudo evitar el gol.

Con el empate las locales dieron un paso adelante hasta consumar la remontada en el 20’, justo antes del descanso, con una jugada de pared que transformaba Nieves.

Con el mazazo de 2-1 al borde del descanso, las almerienses iban a aprovechar este gol psicológico para hacer el tercero a poco de iniciarse el segundo periodo. En el 23’, un disparo lejano se envenenaba tras tocar Raquel Atencia y acababa en gol para el Ejido FSF, que anotaban el 3-1.

No obstante, las visitantes siguieron batallando durante la segunda mitad en busca del empate, y el premio llegaba conforme maduraba el partido. Yasmina, en el 30’, hacía el 3-2 y recortaba distancias para después, Atencia, en el 38’, poner tablas en el marcador en un duelo muy igualado y muy emocionante de cara al espectador.

Sin embargo, en el 40’ y a falta de escasos segundos para la conclusión la suerte le daba la espalda al conjunto caballa con un gol en propia puerta calcado al 1-3. Un disparo lejano a la desesperada de las andaluzas rebotaba en Raquel Atencia, que en su intento de despeje el balón hacía una parábola extraña y se introducía dentro de la portería defendida por Laura en el segundo periodo.

Muy mala suerte para un Camoens que mereció más. El próximo sábado (17:00 horas) recibirá al Cádiz en la pista del ‘Guillermo Molina’.