(6-0) El Camoens echa el cierra con una clara victoria que sentencia al Monachil
- Las granadinas descienden con su derrota en Ceuta y la victoria del Cádiz FSF
El CD Camoens ha echado el cierre este sábado a la temporada 20-21 con un gran partido frente al Monachil CFF, que con esta derrota en el pabellón ‘Antonio Campoamor’ desciende, ya que el Cádiz FSF ha vencido al Roldán B (3-2), adelanta a las granadinas y logra la permanencia. Las chicas de Rachid Ahmed realizaron un encuentro muy completo en todas las facetas de principio a fin.
Sin dar opciones a su rival, las naranjas se marcharon al descanso con un marcador favorable de 3-0. Maura, Fátima y Anaraida fueron las goleadoras en este periodo.
Tras el paso por los vestuarios, el partido seguía con la misma tónica, con un Camoens dominador y arrollador a la contra. Tres nuevos goles anotaron las naranjas, esta vez con la firma de Rocío, Maura de nuevo, y Claudia.
Con el partido decidido, Rachid hizo debutar a las canteranas Alba y a la portera Samra. Alba rozó el gol con un disparo al larguero y Samra mantuvo la portería a cero los diez minutos que estuvo en pista mostrándose muy segura bajo palos.
El Camoens con esta victoria logra acabar en segunda posición con 38 puntos. Mucho mérito en una temporada muy atípica y complicada para la familia naranja.