FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

(7-0) El Nervión le hace un siete a un Polillas que no está a la altura y vuelve al descenso

- El equipo de Raúl Alcázar, que regresa a puestos de descenso, está a la espera de refuerzos para seguir luchando por la permanencia

El CD Polillas ha recibido una dura derrota este domingo en su visita al AD Nervión en la 20ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Los de Raúl Alcázar, que han reaccionado en los partidos en casa, han vuelto a las andadas a domicilio y se han visto claramente superados por un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Los ceutíes han concedido muchas facilidades y ya perdían por 3-0 en la primera parte. Tras el descanso, Alcázar cambió de sistema y arriesgó adelantando líneas, pero a su equipo le han caído cuatro goles más tras sufrir un penalti y una expulsión, de Hudai con roja directa, en el minuto 63.

El Polillas, que se ha vuelto a meter en puestos de descenso con esta derrota, a uno de la permanencia, se va a reforzar con tres jugadores que llegarán este lunes y espera poder incorporar a otros dos futbolistas más para seguir optando a la permanencia.

Los ceutíes recibirán en la próxima jornada al líder de la competición, el Fundación Cádiz, en el José Martínez ‘Pirri’.