Los dos equipos ceutíes que militan en el Subgrupo 3-D de permanencia en la Segunda División Femenina de fútbol sala juegan este sábado partidos a domicilio. El CD Camoens visita al Martos, mientras que el CD Hércules afronta una salida muy complicada a Murcia para vérselas con el líder de esta fase, El Barranquillo Roldán.
El Camoens después de sus victorias en las dos jornadas precedentes de esta fase de permanencia ante el Hispania y el Villa de Fines ya suma 21 puntos y ocupa la tercera posición, mientras que su rival de este sábado, el Martos, viene de ganarle en Ceuta al Hércules por 1-6 y está situado en la cuarta posición, con 22 puntos pero con peor coeficiente que las de Rachid Ahmed.
Para este partido en tierras jienenses, programado a las 12:30 horas, el técnico del Camoens ha convocado a Rachel, Rocío, Claudia, Maura, Yasmina, Fátima, Anaraida y Lidia.
El Hércules, por su parte, tiene el complicadísimo reto de dar la sorpresa e intentar puntuar en el feudo de El Barranquillo Roldán de Murcia, que es el equipo que comanda la clasificación del Subgrupo 3-D con 30 puntos acumulados.
Las chicas de Jesús Villatoro han perdido sus dos compromisos de esta fase, ante Villa de Fines y Martos, respectivamente, lo que ha hecho que su objetivo de salvarse se haya complicado. El Hércules necesita reaccionar, aunque es consciente de que este partido en Murcia será muy complicado.
Las ceutíes tienen la baja de Julita debido a motivos laborales.