El defensa central Álex Sánchez, de 22 años, ha abandonado el Ciudad de Lucena y se ha incorporado a la disciplina de la AD Ceuta FC ‘B’ e incluso ha sido convocado por el entrenador del filial blanco, Miguel Ángel Berlanga, para el partido de este sábado ante el Xerez CD. El zaguero sevillano jugó con el primer equipo del Ceuta en la temporada 19-20 en Tercera División.
El Ciudad de Lucena comunicaba este viernes la salida del futbolista, que llegó este verano procedente del Córdoba B. Tras ocho jornadas no había sido titular en ninguna de ellas. Sánchez sólo ha disputado cinco minutos ante el CD Gerena. La entidad y el jugador han decidido de mutuo acuerdo rescindir la vinculación que les mantenía unidos para la presente temporada y Álex Sánchez se ha incorporado de inmediato al Ceuta B.
Con el primer equipo del Ceuta Álex Sánchez disputó, en la temporada interrumpida por la pandemia, 15 encuentros oficiales, 12 de ellos como titular, entre los que se encuentran las eliminatorias coperas ante el Numancia y la Real Sociedad.