FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Ceuta Femenino no afloja en Melilla (1-4) y el Camoens sufre otra goleada (0-8)

- Las de Víctor Cachón lideran la tabla con un pleno de tres victorias

Nueva jornada dispar para los equipos de Ceuta de Segunda División Nacional Femenina. Mientras que el Ceuta cuenta sus partidos por victorias, el CD Camoens lo hace por derrotas. Las blancas han ganado por 1-4 en Melilla al filial del Torreblanca y las naranjas han caído en el ‘Guillermo Molina’ ante el Chiloeches por 0-8.

El equipo dirigido por Víctor Cachón ha conseguido un pleno de tres triunfos tras imponerse al Torreblanca B. Un choque muy tenso de principio a fin.

A los 5 minutos se adelantaban las ceutíes por medio de Julia Oliveira en una bonita jugada.

Claudia lograba el 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso, el Torreblanca inquietó la portería defendida por Tamy, pero la gran defensa caballa desbarató todas las ocasiones del equipo local.

El partido entró en una fase de nerviosismo general, con un ambiente muy hostil, donde los dos equipos se pusieron con cinco faltas con muchos minutos por disputarse. Además, los árbitros sacaron bastantes amarillas.

A falta de dos minutos, Maura lograba el 0-3 con la portera del Torreblanca en el suelo, por lo que Víctor Cachón ordenó a sus jugadoras a dejarse marcar el 1-3.

Pero Maura, a falta de 50 segundos, completaría la goleada con el definitivo 1-4.

Nueve puntos para la AD Ceuta Futsal que le permiten estar en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo 3 de Segunda División.

Las integrantes del CD Camoens, antes de empezar su partido contra el Chiloeches

La cara opuesta la representa el Camoens, que ha vuelto a perder, esta vez por un concluyente 0-8 ante el Chiloeches. Las manchegas han sido muy superiores, ya iban ganado por 0-5 en el descanso y han lanzado varios balones a los palos durante el partido.

El Camoens, de momento compitiendo con jóvenes jugadoras locales, sigue a la espera de poder reforzarse y empezar a levantar cabeza.