El Ceuta ya tiene 1.200 abonados de cara a su estreno en Primera Federación
La AD Ceuta FC ha alcanzado los 1.200 abonados en tres semanas y media, que es el tiempo que lleva abierta la campaña de captación que se iniciaba el pasado 16 de junio. Esa cifra es aproximadamente la que consiguió finalmente la pasada temporada en Segunda Federación el club blanco, que confía en superar ampliamente los 2.000 carnés en las próximas semanas para su estreno en Primera Federación.
Los precios de los abonos van desde los 400 euros de Palco a los 90 de Gol. La Tribuna Cubierta cuesta 170 euros, la Tribuna Descubierta, 130 y la Preferencia, 100. Los precios son más reducidos en el caso de los carnés de Veterano, Joven e Infantil. También hay, como novedad, un carné de bebé a 10 euros.
El abono incluye todos los partidos de Liga regular que se jueguen en casa durante la temporada, tanto del primer equipo, de Primera Federación, como del filial, de Tercera.
Quedan excluidos los partidos de Copa del Rey y de 'play off' de ascenso en el caso de que alguno de los dos equipos se clasificara para disputarlo.
Los aficionados que residan fuera de la ciudad y quieran colaborar con el club pueden sacarse el carné de simpatizante, con el que podrán acceder a dos partidos de Liga a escoger entre el primer equipo y el filial por un precio de 35 euros.
Los abonos siguen a la venta a partir de este lunes en la sede del club, en la calle Teniente Olmo, en el edificio del Mercado Central.