FÚTBOL SALA

El Ceutí B pierde con el Bujalance y Camoens y Hércules vencen al Garrovilla

Los tres equipos ceutíes inician a partir de ahora la fase de permanencia

El filial de la UA Ceutí ha cerrado la primera fase en la Segunda División B de fútbol sala con una derrota por 4-5 ante el Bujalance, que con la victoria se ha clasificado para la fase de ascenso. Los de Quino Gallardo han plantado cara en todo momento a los cordobeses, pero se han visto perjudicados por el arbitraje, quedándose con dos jugadores menos por las expulsiones de Jaime y Smail. Con esta nueva derrota, los ceutíes tienen muy pocas opciones de conseguir la permanencia.

Segunda Femenina

En la Segunda División Femenina, también han cerrado la primera fase el Camoens y el Hercules. Las herculanas lo han hecho con dos aplazados entre el sábado y el domingo, en los que ha debutado y marcado su último fichaje, la argentina Juli, aunque sus goles no evitaron la derrota ante el Cádiz (2-6). Ya este domingo, el equipo de Villatoro se ha impuesto a Sporting Garrovilla por 2-0.

Al equipo extremeño se había medido el sábado el Camoens, con victoria de las ceutíes por 6-0. Se estrenaron, y con goles, en el bando local las uruguayas Maura Scaletti y Fati Villar.
Los dos equipos de Ceuta lucharán a partir de ahora por la permanencia en la categoría.