martes. 25.02.2025

La AD Ceuta FC, que este sábado goleaba al Betis Deportivo por 5-1, ha acabado la 25ª jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera Federación en el mismo puesto que estaba, cuarto, empatado con el tercero, el Ibiza, pero a solo un punto del Antequera y del Murcia, que es el nuevo líder de la competición. La lucha por el ascenso directo está en un puño ahora mismo, con cuatro aspirantes entre los que se encuentra el equipo ceutí.

Salvo el Antequera, que empataba en el campo del Recreativo de Huelva (0-0) y lleva cuatro partidos sin ganar, los más directos rivales del Ceuta tampoco han fallado. La UD Ibiza ha firmado este domingo un pleno de cinco victorias al deshacerse del Atlético Sanluqueño por 4-2, mientras que el Real Murcia ha acabado con la condición de invicto del Mérida al derrotarlo por 1-4.

Así las cosas, el equipo murcianista alcanza al Antequera, ambos con 42 puntos, y se convierte en el nuevo líder por la diferencia general de goles. Los dos tienen un punto más que el Ibiza y el Ceuta, ocupando los baleares la tercera posición también por el golaveraje general.

La quinta plaza es para un Sevilla Atlético que, con 37 puntos, también ha logrado esta jornada su quinto triunfo seguido al imponerse al Hércules por 1-0.

Y sexto se ha situado, con 36 puntos, el Real Madrid Castilla, que acumula ya siete partidos sin perder. Por tanto, el Ceuta se afianza en los puestos de ‘play off’ de ascenso y tiene ya un colchón de 5 puntos con respecto al sexto clasificado.

Los blancos, que llevan doce jornadas seguidas sin perder y que han ganado sus seis últimos compromisos como locales, visitarán el próximo domingo 2 de marzo al Villarreal B a las 17:30 horas, un partido que será ofrecido en directo por Radio Televisión Ceuta.

El liderato en un puño
Comentarios