El entrenador de la UA Ceutí, Pepe Narváez, valoró el nuevo triunfo de su equipo ante el Luego Sala (5-3) que lo aleja un poco más del descenso y le devuelve la ilusión de mirar, de nuevo, hacia arriba en la clasificación. El técnico gaditano opinó que fue un partido que “hemos manejado desde el inicio, hemos siso superiores al rival”.
“Pese a la frustración del gol que encajamos, el equipo mantuvo el espíritu competitivo, faltando muy poco segundos fuimos capaces de marcar el empate. En la segunda parte le transmití al equipo el mensaje de que había que tener paciencia y calma, que era cuestión de tiempo que llegara el segundo. Hemos tenido bastantes ocasiones para ampliar el marcador, ha sido un poco injusto, pero lo más importante era conseguir la victoria en casa y mantener la racha positiva que llevamos últimamente”, añadió.
Para el Ceutí, la prioridad era empezar a sumar triunfos para escapar de los últimos puestos, pero una vez conseguido, su entrenador no renuncia incluso a luchar por alcanzar el ‘play off’, el objetivo a principio de temporada. “Yo nunca me he escondido y nunca he hablado del objetivo de la permanencia. Un club como el nuestro no puede optar a salvarse, sino a cosas más importantes. Es verdad que hay momentos de la temporada en los que hay que ser objetivos y ganar para salvar la categoría, pero poco a poco ir a por objetivos más importantes. Sabemos que ahora tenemos la responsabilidad de ganar a equipos de mitad de la tabla hacia arriba, ése es nuestro reto a día de hoy”.