El entrenador de la UA Ceutí, Pepe Narváez, destacó el valor de los tres puntos cosechados por su equipo este pasado sábado contra el Ibiza Gasifred (4-0), que sirvió para poner fin a una racha de diez partidos sin ganar y para abandonar los puestos de descenso. “Es una victoria importante para salir del bache, pero somos conscientes de que queda muchísimo trabajo, muchísimas jornadas”.
El técnico gaditano cree que fue un partido “muy completo de todo el equipo, hemos podido disfrutar de una convocatoria de doce jugadores, que hacía muchas jornadas que no podíamos. El equipo ha entendido el mensaje desde el lunes, hemos hecho una semana muy buen de trabajo, hemos dado el máximo para poder conseguir la victoria y desde el principio se ha vito al equipo con ese puntito de querer ganar en casa, dedicarle la victoria a la afición y querer cambiar esta dinámica”.
“Sabemos cuál es nuestro objetivo y ahora queremos pensar ya en O Parrulo, que es nuestro siguiente partido, conseguir los tres puntos y dar nuestro máximo nivel para nosotros y para nuestra afición”, añadió.