domingo. 20.04.2025

El entrenador de la UA Ceutí, Pepe Narváez, ha calificado de “muy injusta” la derrota de su equipo ante el líder, el Real Betis Futsal, por 3-4, que sitúa al conjunto caballa, de nuevo, en puestos de descenso a Segunda B.

“La acción faltando pocos segundos resume lo que está siendo nuestra temporada, estamos compitiendo a un gran nivel, sobre todo en los últimos encuentros, pero al igual que otros partidos en casa, no nos da para ganar”, ha comentado el joven técnico gaditano.

“No puedo reprocharles nada a los jugadores, se han dejado el alma en la pista, han respetado el plan de partido a la perfección. Al final nos enfrentamos a un equipo que es el primero en la Liga y hace méritos suficientes para ganar el partido con muy poco. Hemos sido superiores, dominadores desde el principio, llevando el peso del partido, generando muchísimo, pero quien perdona  acaba perdiendo. Estamos jodidos porque los jugadores se han dejado la piel y hemos merecido más, pero esto no acaba, quedan tres finales, sabemos que tenemos que ganar las tres para poder salvarnos y desde ya tenemos que tener la cabeza en recuperarnos del mazazo y prepararnos para la final de Pinatar”, ha añadido.

Narváez: “Ha sido una derrota muy injusta, los jugadores se han dejado el alma en la...
Comentarios