FÚTBOL - REGIONAL PREFERENTE

Una pelea en la Regional ceutí acaba con dos jugadores del Inter de Ceuta en el hospital

- Los hechos ocurrieron en el partido contra el Sporting de Ceuta en el José Benoliel, que fue suspendido por el árbitro

- El Inter apoya a sus futbolistas y pide a la RFFCE que imponga sanciones severas por las agresiones

La Regional Preferente de Ceuta registró este sábado un grave incidente en el partido entre Inter de Ceuta y el Sporting de Ceuta en el campo José Benoliel. Una pelea entre jugadores de ambos equipos que terminó con dos del Inter teniendo que ser atendidos en el Hospital Universitario.

Los hechos sucedieron en los últimos minutos del choque, que los sportinguistas iban ganando por 0-2. En las imágenes grabadas por un espectador en un vídeo que se ha hecho viral se ve como un jugador del Inter tras empujar a un contrario se encara con el portero del Sporting y éste lo derriba de un puñetazo, lo que originó una trifulca entre integrantes de ambos equipos.

Los componentes de ambos cuerpos técnicos entraron al campo para intentar calmar los ánimos y el árbitro decidió darlo por concluido, mientras las asistencias sanitarias presentes en el campo atendían a los futbolistas agredidos, teniendo que ser dos de ellos trasladados al Hospital Universitario.

El Inter de Ceuta ha apoyado a través de sus redes sociales a sus jugadores por el incidente ocurrido:  “Desde este humilde club y siendo nuestros valores la deportividad y el compañerismo, queremos dar ánimos a nuestros dos jugadores Miguel Cervantes y Daniel Cervantes por el incidente que tuvieron ayer en el partido de nuestro equipo de Regional. Estamos en contra de toda violencia en el mundo del fútbol y sobre los hechos de ayer tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Esperamos tener el apoyo de la Real Federación de Fútbol de Ceuta para crear medidas y poner sanciones severas contra estos acontecimientos que no tienen cabida en este deporte”.