El Torremolinos–Deportivo Ceutí, aplazado por varios positivos por Covid en el equipo malagueño
El partido entre el FS Torremolinos y el Deportivo UA Ceutí, correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil de fútbol sala, ha quedado aplazado debido a varios positivos por Covid-19 detectados en el equipo malagueño. El Torremolinos comunicó este viernes a última hora sus positivos, por lo que el equipo ceutí canceló su viaje para jugar este sábado a las 13.00 horas, según estaba programado.
En esta jornada tampoco ha podido jugar su primer partido del año el CD Puerto debido a cinco positivos en su plantilla, por lo que su encuentro ante el BeSoccer Los Olivos también quedó aplazado para nueva fecha.
Además de los dos equipos ceutíes de categoría juvenil de fútbol sala, también se han visto obligados a aplazar sus partidos de este fin de semana el Polillas de Liga Nacional Juvenil de fútbol y el Caballa de Primera Masculina de waterpolo, con varios casos en sus plantillas, y el filial de la AD Ceuta FC ‘B’ de Tercera División, en su caso por los positivos en su rival, el UD Tomares.