La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, ha participado en Torremolinos (Málaga) en la duodécima edición del Expo Congreso Andaluz del Juego, que se ha celebrado los días 18 y 19 de este mes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de dicha localidad.
La consejera ha aprovechado esta oportunidad para seguir dando a conocer las múltiples ventajas fiscales que ofrece Ceuta para la implantación de empresas de este sector, así como las del ámbito tecnológico. Entre ellas, el Régimen Económico y Fiscal especial o las vinculadas al Impuesto sobre Actividades del Juego y el de la Producción, los Servicios y la Importación.
Este evento ha reunido a fabricantes, distribuidores, operadores y resto de trabajadores del sector, procedentes de toda España, y representantes de las diferentes Administraciones autonómicas competentes, y en el que Ceuta está presente, consolidando su presencia en los principales eventos que, a nivel nacional e internacional, se organicen en torno a un sector de la actividad económica que en la ciudad supera los mil puestos de trabajo directos.