El Comité de Gestión de Playas aborda las mejoras en accesibilidad y redes antimedusas
- En el encuentro, celebrado este jueves, se ha evaluado la temporada de baño pasada y se han concretao las actuaciones de mejora para la que en junio comienza
La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha coordinado, este jueves, la reunión del Comité de Gestión de Playas para evaluar la temporada pasada de baño y, posteriormente, abordar las acciones preparatorias de cara a la próxima, que dará comienzo a mediados de mes de junio.
Con este último objetivo, el Comité ha analizado el estado actual de los servicios y se ha detenido en concretar las actuaciones de mejora que son necesarias, entre ellas las relativas a la accesibilidad y las redes antimedusas.
Además de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos y la sociedad municipal OBIMASA, en el Comité de Gestión de Playas participan la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, incluyendo la Policía Local; el Área de Coordinación de Emergencias ARCE-Protección Civil, adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales; la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV); la prestataria del servicio de salvamento y socorrismo, Marsave y la concesionaria del servicio público de limpieza viaria, la empresa TRACE.