Las obras del nuevo aparcamiento de Juan Carlos I concluirán a final de verano
La Ciudad invierte 1,7 millones de euros para paliar los problemas de estacionamiento de los vecinos de Juan Carlos I con el nuevo aparcamiento con capacidad para 111 vehículos y una plaza pública, con zona de juegos, y un nuevo local para la asociación vecinal
El futuro aparcamiento de Juan Carlos I será de dos plantas y se completará con una plaza en la parte superior que dotará a la barriada de nuevos espacios sociales e infantiles. Los responsables del área de Fomento, Alejandro Ramirez y Tamara Guerrero, directora general del área han visitado la zona al objeto de comprobar la evolución de los trabajos.
Con una inversión de 1.7 millones de euros, se pretende solventar los problemas de aparcamiento de los vecinos, con 111 plazas, de las 6 se reservarán para personas con movilidad reducida. La construcción incluirá un patio interior que dotará de luz natural a las dos plantas del aparcamiento, y se completará con señalización, jardinería y mobiliario urbano como papeleras, barandillas y bolardos. Además, se establecerán las acometidas básicas de luz, saneamiento y abastecimiento Se espera que las obras estén terminadas para a finales de verano.
También, se han revisado las que se están ejecutando en el Paseo de las Palmeras, cuya duración se estima en seis meses aproximadamente, con una dotación de 430.000 euros.