Trace lleva a cabo un plan de choque para retirar toda la basura de la Ciudad
Trace ha elaborado un plan de choque para solventar la situación de acumulación de basura, enseres y escombros por varias zonas de la ciudad. Debido al incremento de residuos depositados en los últimos días, la concesionaria de limpieza ha efectuado una acción especial debido a que la capacidad ordinaria de recogida de residuos se ha visto desbordada.
Trace afirma la existencia de vertederos ilegales en el que se depositan electrodomésticos y escombros, en cantidades superiores a las habituales, y pide la colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad. Recuerda que la ciudadanía puede hacer uso tanto de la línea verde como del teléfono habilitado para la recogida de residuos peligrosos como las bombonas de butano de Marruecos, que están apareciendo por toda la ciudad.
Trace hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar las imágenes de basura acumulada y descontrolada por toda la ciudad y recuerda que existen lugares adecuados para depositar la basura, así como enseres y mobiliario.