La Ciudad licita el mantenimiento de los sistemas de vigilancia y seguridad "Safe City"
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación relativa al mantenimiento de los sistemas de vigilancia y seguridad instalados en el proyecto ‘Safe City’, contrato al que se ha destinado un presupuesto de 104.723 euros.
El objetivo es el de garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de seguridad integral instalado en dicho proyecto. Así, el contrato previsto, en el que se ha contado con la colaboración de la empresa pública Procesa, incluye los siguientes conceptos: cámaras de vigilancia; paneles de información; elementos de los sistemas de comunicaciones y del sistema de detección de incendios; bolardos, equipos e instalaciones del Centro de Control de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como los quipos e instalaciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).
Con un plazo de ejecución de un año, el plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 17 de abril.