MDyC - POBLADO LEGIONARIO

MDyC señala que Poblado Legionario sigue sufriendo las consecuencias del incendio de hace cuatro meses

- La formación localista asegura que ha conseguido que se acometan las obras básicas de suministro, pero que aún queda mucho por hacer

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) visitó este jueves la zona de Poblado Legionario afectada por el incendio ocurrido hace cuatro meses y afirma que el vecindario sigue padeciendo "situaciones de insalubridad e inseguridad por las obras inacabadas por parte del Ejecutivo".

Para el Movimiento es "inconcebible" que los garajes sigan con un olor insoportable a quemado, sin luz, con las bocas de incendio en nefasto estado o las instalaciones anteriores al incendio sigan colgando del techo "con el peligro que ello conlleva".

MDyC califica de "nula empatía" para con el vecindario que "tras cuatro meses siguen sin poder hacer uso del ascensor viviendo en los edificios personas con mayores y con movilidad reducida afectando esta situación a su salud".

Por ello exigen al Ejecutivo local que acabe las obras que comenzaron hace tres meses "para que el vecindario pueda vivir en condiciones óptimas y dejen de padecer la situación de insalubridad e inseguridad".