La N-352 contará con tres carriles a su paso por la Almadraba
La delegada del Gobierno, Cristina Pérez, ha visitado las obras de la carretera que conecta con la frontera del Tarajal, una inversión de 4 millones de euros que el Gobierno de España acomete mediante esta rehabilitación tanto de la calzada como del acerado.
La delegada del Gobierno ha visitado los trabajos de adecuación en la Nacional 352, una intervención que permitirá ampliar los carriles en esta vía donde transita una media 13.200 vehículos diarios. Pérez ha remarcado la apuesta que el Gobierno de España hace con Ceuta mediante intervenciones de estas características cuyo coste asciende a 4 millones de euros.
Para el 15 de junio, fecha de inicio de la Operación Paso del Estrecho, todos los carriles estarán operativos. Además de instalarse una rotonda que conectará la carretera nacional con la avenida Reyes Católicos, el acerado también presentará una serie de modificaciones.
En el marco de estos trabajos, los operarios han instalado un muro de contención macizado con una nueva escollera de 400 metros de piedra en una zona contigua a la costa. Desde el Área de Fomento de la Delegación prevén que la obra en la N-352 quede terminada a finales de este año.