Verdejo propone a Vox celebrar su reunión de intento de reconciliación tras Semana Santa
- El diputado asegura que la Dirección Nacional del partido desechó cualquier encuentro en el que participase también Teresa López, como reclama
Carlos Verdejo ha propuesto este lunes que la reunión con el resto de diputados autonómicos de Vox y la vicesecretaria nacional de Acción de Gobierno del partido, Montserrat Lluis, se celebre justo después del Domingo de Resurrección, el lunes 21 de abril a las 15.00 horas en la Asamblea.
Es, a su juicio, una fecha idónea, ya que “todos los diputados tendrán que estar presentes en Ceuta para asistir al Pleno”.
Según Verdejo, la propia Lluis le telefoneó la semana pasada y se negó a celebrar ningún encuentro de ese tipo si, como pidió él, también asiste Teresa López, que ha abandonado tanto el partido como su grupo parlamentario en Ceuta.
“Que dejen de poner obstáculos para celebrar una reunión que se lleva solicitando desde hace más de un año con la negativa reiterada del señor Redondo, lo que nos ha llevado a una crisis que habría sido fácilmente evitable con voluntad de asumir errores y reparar daños”, ha terminado su carta abierta Verdejo.