Vox Ceuta se une a la campaña para promocionar el consumo local y el turismo nacional
Ceuta está en crisis y su comercio local, ahora más que nunca, necesita que los ceutíes inviertan en su tierra. A los problemas que la economía arrastraba con el asedio de Marruecos a la frontera, se ha unido el cierre total que se ha producido durante semanas por la pandemia de la Covid-19. Un problema que nos afecta a todos y que está en la mano de todos comenzar a solucionar. Comprar en la tienda de la esquina y del barrio es la mejor contribución para que Ceuta pueda remontar esta crisis, adoptar un nuevo modelo económico y dejar de estar atada a los vaivenes provocados por otro país. Por ello, VOX Ceuta se une a la campaña del partido a nivel nacional para promocionar el consumo local y el turismo nacional.
Ceuta tiene capacidad para tener una economía independiente y fuerte. Ahora es el momento de demostrarlo haciendo crecer su tejido comercial y productivo. Y es que, a pesar de las muchas limitaciones que existen, Ceuta tiene muchas oportunidades y ha llegado la hora de aprovecharlas.
Con la desescalada ha llegado el momento de salir, con responsabilidad, a consumir en bares, restaurantes y terrazas. La hostelería ceutí está esperando con los brazos abiertos a sus clientes. También los comercios. Y ha llegado el momento de consumir lo ‘nuestro’, los salazones, Ceuta Star, chocolate Maruja, son algunos buenos ejemplos de cómo Ceuta tiene mucho que ofrecer.
También es esta ciudad un lugar emblemático para poder visitar y conocer. Este verano todos los ceutíes nos podemos convertir en embajadores de un enclave único en el quese puede disfrutar de piscinas de agua salada incomparables como las del Parque del Mediterráneo, hacer una ruta en kayak por el único foso navegable del mundo y pasear por unas murallas llenas de historia como estas. A familiares, amigos y conocidos es momento de invitarlos a conocer el Norte de África español.
VOX ya ha apoyado en la Asamblea paquetes de medidas dirigidas a autonómos y pymes para abrir horizonte en la economía ceutí duramente golpeada por la Covid-19. Ahora es momento de que todos los ceutíes, unidos, pongamos en valor esta tierra que tiene
mucho futuro por delante.