viernes. 22.11.2024
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación solicita a los clientes que hayan acudido al restaurante El Velero (Paseo de la Marina,34), entre el miércoles 14 y el martes 20 de octubre, que contacten con su médico de cabecera SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en el caso de presentar algún síntoma compatible con la COVID-19. Será el facultativo el que les informará acerca del procedimiento a seguir.


Son síntomas compatibles de la  COVID-19 la fiebre o febrícula, tos y la sensación de falta de aire o dificultad para respirar. Otros síntomas como el dolor de garganta (odinofagia), la pérdida de olfato (anosmia), la pérdida del gusto (ageusia), dolores musculares, diarreas, dolor torácico o cefaleas, pueden ser considerados también síntomas de sospecha de infección por SARS-CoV-2, y deben ser evaluados por personal sanitario.

La Consejería insiste en que con estos llamamientos públicos lo que se pretende es detectar cuanto antes la posible transmisión del virus y evitar nuevos contagios.​

Advertencia a los clientes de El Velero
Comentarios