El 21 de julio se realiza la primera prueba del carril de residentes de la zona portuaria
La Delegación del Gobierno y la Autoridad Portuaria de Ceuta recuerdan que mañana viernes, 21 de julio, se realizará la primera prueba para la puesta en marcha del carril de residentes en la zona portuaria. El objetivo de este ensayo es comprobar el correcto funcionamiento del nuevo mecanismo y, si fuera necesario, realizar todos los cambios oportunos antes de su puesta en marcha el próximo 28 de julio.
La prueba se iniciará con el embarque de las 10:30h y finalizará con el de las 17:30h. Sin embargo, el nuevo carril de residentes que estará operativo del 28 de julio al 03 de septiembre se mantendrá abierto de 06:30h a 01:00h.
Como novedad este año, debido a las obras de la nueva estación marítima, se hará uso del parking aledaño a las actuales instalaciones como zona de embolsamiento para los vehículos de residentes.
El recorrido, que tendrán que hacer los residentes que viajen con vehículo, estará debidamente señalizado para facilitar los desplazamientos y no interferir en la vida diaria de los ceutíes.
Delegación del Gobierno y Autoridad Portuaria piden de antemano disculpas por las molestias que esta prueba pueda ocasionar. Y se recomienda a los ceutíes que acudan con al menos una hora de antelación al embarque y adquieran los billetes con suficiente anticipación.