Las autoescuelas aceptan usar temporalmente los bajos de la Marina para sus prácticas
El consejero de Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha salido “muy satisfecho” de la reunión que ha mantenido este viernes con las autoescuelas de la ciudad, que utilizarán de forma provisional los bajos de la Marina para hacer sus prácticas una vez que Defensa recupere, el próximo viernes, el uso exclusivo de la explanada de Loma Margarita.
Fuentes del Ejecutivo local han explicado que la Ciudad seguirá trabajando en conseguir la cesión de la denominada 'Parcela 210' en el entorno del Príncipe Alfonso, de titularidad militar, para ponerla a disposición de las autoescuelas.
En el encuentro de este viernes se han concretado los detalles técnicos del acondicionamiento que habrá que acometer en los bajos de la Marina.
El Gobierno de Vivas ha asegurado “comprender” la excepcionalidad del sector en la ciudad, donde tiene especialmente difícil cumplir por la escasez de suelo disponible con el requisito legal de disponer de terrenos para hacer sus prácticas. Por ello la administración local ha renovado su compromiso de apoyar a las autoescuelas en todas sus necesidades.