lunes. 16.09.2024

La Dirección Provincial del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha publicado este viernes en una edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad el listado provisional de los casi 300 ceutíes seleccionados para ser contratados en el marco del Plan de Empleo 2024-2025 de la administración local.

El listado recoge los conceptos por los que ha sido baremado cada demandante de empleo.

A partir de este sábado se abre un plazo de cinco días hábiles para la presentación, en su caso, de cualquier alegación. Dicho trámite se deberá realizar en la Oficina del Sellado del SEPE ubicada en la calle Solís en horario de 9.00 a 12.00 horas.

Los seleccionados deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] poniendo en asunto su número de DNI o NIE y adjuntando diversa documentación que, en todos los casos, incluye copia del DNI por ambas caras y de la tarjeta de la Seguridad Social, así como número de cuenta bancaria.

El Plan de Empleo de la Ciudad contará, como siempre, con un programa de Prevención de Riesgos Laborales (con 6 contratados), otro de apoyo a tareas medioambientales (72, entre ellos 60 peones), uno más de apoyo a centros educativos (77), uno de tecnificación de colegios (9) y el de atención al alumnado con necesidades educativas.

Este último incorporará a 126 desempleados: 14 como enfermeras escolares, 65 asistentes educativos y 47 promotores de la autonomía personal.

El SEPE publica el primer listado del Plan de Empleo de la Ciudad 2024-2025
Comentarios