La Ciudad establece un dispositivo especial de control y vigilancia para las Fiestas Patronales
Se ha establecido un dispositivo especial de 24 funcionarios para la regulación y control del tráfico en la zona de acceso al recinto ferial, además de 15 agentes de la UIR, que estarán desplegados el interior del recinto.
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, ha dispuesto un dispositivo especial para las Fiestas Patronales para el control del tránsito de personas y vehículos en el recinto ferial y alrededores. Se ha dispuesto por tanto, un dispositivo especial de 24 agentes que controlarán el tráfico en el acceso, y 15 funcionarios de la Unidad de Intervención Policial que estarán desplegados en el interior del recinto ferial para controlar la seguridad. Además, junto a los Servicios de Sanidad, más agentes llevarán a cabo labores de vigilancia en los puesto de distribución de alimentos.
Se ha informado a través de octavillas y señalización vertical la imposibilidad de aparcar en las inmediaciones del parque Juan Carlos I desde comienzos de esta semana. Además, a partir de mañana se hará acotamiento policial en la zona para prohibir cualquier aparcamiento.
Por motivos de seguridad, a partir de las 20:45 se prohibirá el acceso de vehículos al Parque Juan Carlos I, y se cortará al tráfico la Avenida del Mar, lugar, dónde se establecerá, a partir de las 21:30 horas una parada de autobús.
Habrá en las inmediaciones del recinto dos paradas de taxis, una en Compañía de Mar, y otra, frente a la Parada de la Pinta, en el cruce de Alfau con Marina española.