Desde el sindicato CSIF quieren expresar su más sincero reconocimiento a AMGEVICESA y a los compañeros intervenientes en dos situaciones de emergencias ocurridas recientemente en nuestra ciudad.
En primer lugar, la rápida y efectiva actuación de los trabajadores de la empresa municipal en la playa de Almadraba ante el lamentable accidente del menor malherido.
"Gracias a su pronta respuesta y profesionalidad, se pudo avisar a los servicios de emergencia a tiempo, lo que permitió, una asistencia inmediata y eficiente que sin duda, contribuirá a la pronta recuperación del afectado".
También subrayan la destacada profesionalidad de estos compañeros en el apoyo a los organismos intervinientes durante el incendio del edificio de colores. "Su colaboración y asistencia a los servicios de emergencia puso de manifiesto el espíritu de solidaridad y responsabilidad que caracteriza a esta empresa".
Por último, expresan su más sincero apoyo a los damnificados por el incendio acontecido y una pronta recuperación al menor.