La Central Sindical Independiente y de Funcionarios denuncia a los servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud, la situación y el estado en que se encuentran los empleados públicos pertenecientes a la UTS Príncipe Alfonso ya que los mismos, no pueden trabajar en sus dependencias debido a los nauseabundos olores que desprenden los contenedores de basura que se encuentran junto a las ventanas donde se encuentran los Trabajadores sociales de dicha UTS.
Así mismo, no disponen de aire acondicionado debido a que el mismo, se encuentra estropeado desde hace meses. "Las deficiencias en la instalación, materiales y la falta de personal son un habitual en las dependencias de la UTS, siendo muchas las reivindicaciones de los trabajadores y los propios usuarios que se ven perjudicados por la dejadez a la que se ha estado sometiendo año tras año, legislatura tras legislatura, por parte del Gobierno", señalan desde CSIF.
Este sindicato espera que el nuevo Gobierno dé un giro de 180 grados y se tome en serio, las reivindicaciones de los empleados públicos y sus necesidades.
Por todo ello desde CSIF ha elevado la correspondiente denuncia al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales al efecto de solventar, en la mayor brevedad posible, la "insostenible" situación de los empleados adscritos en en dicha UTS.