Delegación del Gobierno y graduados sociales abordan las mejoras de la administración
El vocal delegado en Ceuta de Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, Francisco Javier Casas Sánchez, ha mantenido un encuentro de trabajo con el delegado del Gobierno en la ciudad autónoma, Rafael García Rodríguez y miembros de su gabinete.
Durante el transcurso de la reunión se han abordado diversos asuntos, como las bonificaciones a autónomos de Ceuta, contratación y trámites de trabajo extranjeros, entre otros. Desde la Delegación del Gobierno se ha indicado que están trabajando para que las bonificaciones del Régimen General que últimamente se han legislado y que son menos beneficiosas que las anteriores, puedan corregirse.
Francisco Javier Casas Sánchez, ha expresado también la necesidad, siguiendo las indicaciones del presidente de los Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, de conseguir en esta ciudad un canal directo con la dirección del Instituto Nacional de la Seguridad Social, igual que el creado en la provincia de Cádiz para mantener un contacto fluido con esta institución, clave en las relaciones laborales.