jueves. 07.11.2024
ADMINISTRACIÓN

Gobernación comprará un nuevo vehículo especial para la unidad de mando del Cuerpo de Bomberos

- El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 22 de noviembre, siendo el importe de la licitación es de 109.087 €, lo que comprende tanto la adquisición del vehículo como la dotación, accesorios y mantenimiento
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Se ha publicado en la plataforma de contratación del Estado, la licitación de un nuevo vehículo especial para unidad de mando y jefatura del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 22 de noviembre, siendo el importe de la licitación es de 109.087 €, lo que comprende tanto la adquisición del vehículo como la dotación, accesorios y mantenimiento.

Las características que se requieren, entre otras, incluyen tracción 4x4, 5 puertas, sistemas de mejora de la seguridad, rueda de repuesto, juegos de lámparas y fusibles, dispositivos de remolque, muebles de equipamiento material, señales acústicas y luminosas, material sanitario, diferencial central antibloqueante con reductora, faros antiniebla, cámara de visión trasera, mandos de audio y teléfono, pantalla multifunción, toma Usb, control de balanceo de remolque, control activo de tracción, rotulación de alta visibilidad e imagen corporativa… etc.

Para el próximo mes de diciembre del presente año, está prevista la recepción de nuevos vehículos para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad Autónoma de Ceuta:1 Bomba Urbana Ligera (importe 412.060 €), y 1 Bomba rural pesada (importe 288.420 €). Y durante el año 2025, está prevista la recepción de los siguientes vehículos: 1 Unidad mixta de transporte de personal y carga de 9 plazas (importe 78.299 €), 1 vehículo de intervención ligera de 5 plazas (importe 97.845 €), 1 Furgón de Reserva de Aire (importe 354.640 €)y 2 Bombas Rurales Pesadas (importe 659.560 €)

Todos los contratos comprenden tanto la adquisición de los vehículos completamente legalizados y matriculados, como las transformaciones, dotaciones, accesorios y mantenimientos correspondientes.

Deberán contar con certificados de calidad, y se comprometen a disponer de los repuestos necesarios, garantizando éstos durante un periodo mínimo de 10 años. La incorporación de estos vehículos al SEIS, supondrá la práctica renovación del parque móvil del servicio de bomberos de Ceuta.

El órgano de contratación de la Consejería de Presidencia y Gobernación, ha publicado también esta misma semana, sendas licitaciones para el servicio de extinción de incendios y salvamento:

1.- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, de bombas (camiones) contraincendios y achiques, y persianas de los vehículos del SEIS de Ceuta, durante un periodo de cuatro años, siendo el importe de la licitación de 57.307,69 € por los citados cuatro años. El plazo de presentación de ofertas acaba el próximo día 18/11/2024: El objetivo de esta licitación es la ineludible obligatoriedad del mantenimiento de los equipos de trabajo para extinción de incendios en condiciones de fenómenos meteorológicos adversos, los cuales están sometidos a condiciones de trabajo exigentes. Los vehículos del SEIS que cuentan con bombas de impulsión y cisterna son 11, además de contar con 22 electrobombas y 3 motobombas portátiles instaladas en carros. Se garantiza igualmente el correcto funcionamiento de las persianas de todos los vehículos.

2.- Suministro de vestuario para la prestación del SEIS de Ceuta. El importe de la licitación es de 59.996 €, y el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 21/11/2024. El objeto de esta licitación comprende cuatro lotes: Vestuario (120 cazadoras, 250 pantalones, 98 camisetas elásticas); Accesorios (150 cinturones, 150 gorras, 148 fundas protectoras de gafas forestales); Calzado (152 pares de zapatos); Guantes (200 pares de guantes forestales). Todo el vestuario incluirá la siguiente información formando parte de su estructura física (serigrafía, etiqueta, relieve, termograbado, etc.):  Siglas CE normalizadas.  Talla de vestuario.  Composición de la prenda.  Marca de identificación del fabricante.  Nombre o referencia del modelo.  Fecha de fabricación o al menos trimestre del año.  Nacionalidad del fabricante.  Norma Europea aplicada.  Código de designación correspondiente a la protección ofrecida.  Pictogramas y niveles de prestación.  Etiqueta de cuidado, con instrucciones de lavado o de limpieza conforme a la norma ISO 3758.Ademas, el adjudicatario suministrará cada pieza de vestuario con un folleto informativo, con datos útiles para los usuarios. El plazo de entrega del suministro no será superior a los 150 días naturales desde la adjudicación del lote, y quedarán garantizados durante un periodo de 3 años, desde la recepción de las prendas o equipamientos.

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