La plataforma de contratación del Estado ha publicado este jueves la licitación del servicio de mantenimiento de los equipos de protección respiratoria y adquisición para la renovación de parte de los existentes, para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad Autónoma de Ceuta,
La Consejería de Presidencia y Gobernación ha solicitado la adquisición y mantenimiento del citado material, como consecuencia de las intervenciones a realizar en distintas actuaciones, y ante la necesidad de que las mismas se desarrollen en condiciones de total seguridad, preservando la integridad física del personal. La culminación con éxito de esta licitación, supondrá la adquisición, renovación y mantenimiento de dichos equipos y materiales para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta, cuya comprobación técnica será realizada por los miembros de la comisión de compras del SEIS de Ceuta.
El importe total de la licitación asciende a 443.940,60 €, distribuido económicamente por anualidades. El plazo de presentación de ofertas, finaliza el próximo día 25 de noviembre. Este contrato tiene previsto un plazo de ejecución de dos años con opción de dos más por mutuo acuerdo entre las partes, contados a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación del contrato. El material que será objeto de mantenimiento y parcial renovación es el siguiente:
· Espalderas (25)
· Máscaras (90)
· Pulmo-automáticos (90)
· Conexiones de segundo usuario (25)
· Botellas de aire de 6,8 litros (30)
· Capuchas de rescate (10)
· Kits de conexión rápida para convertir a espalderas de rosca (40)
· Kits de conexión rápida, tapón conector, y conectores (100)
Todos los equipos que se suministren por la empresa adjudicataria, deberán de ser compatibles en todos sus componentes con los disponibles actualmente en el S.E.I.S. de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
En la propuesta realizada por la Jefatura del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, se definen también las condiciones técnicas para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los citados equipos de protección respiratoria.
Este equipamiento forma parte de los medios materiales esenciales para la consecución de los objetivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la ciudad autónoma de Ceuta. Su fiabilidad y su adecuación a las necesidades del servicio, son condiciones imprescindibles para ofrecer una respuesta eficaz, segura y rápida frente a cualquier demanda.