Desde Jóvenes por la Dignidad, sección joven del MDyC, organizó este jueves una gincana de verano para jóvenes de 12 a 16 años en la playa del Chorrillo con el objetivo de fomentar el ocio desde una perspectiva saludable. ‘Las Barbies’, ‘Los Espartanos’, ‘Grecia’ y ‘Las Chanclas’ fueron los grupos participantes.
La jornada contó con un desayuno compartido, seguido de diversos juegos y una búsqueda de una pista final donde el equipo ganador fue premiado con entradas al Parque Marítimo del Mediterráneo. Los participantes también disfrutaron de un refrescante baño en la playa y finalizaron con una sesión de juegos de mesa.
Los menores disfrutaron de la jornada, algo que plasmaron en numerosos mensajes en las redes sociales de Jóvenes por la Dignidad solicitando más actividades de este tipo.
“Gracias a la buena acogida que ha tenido esta primera edición, habrá más ediciones en el futuro”, señalan desde la sección juvenil, que destaca que esta prueba deportiva es un ejemplo más de “nuestro esfuerzo continuo por ofrecer alternativas de ocio saludable y constructivo, demostrando nuestra dedicación para proporcionar a los jóvenes experiencias enriquecedoras y divertidas”.