El Restaurante Tapi, en Puertas del Campo, ha acogido este miércoles un acto de despedida como inspector de Juego y Seguridad Privada de la Policía Nacional en Ceuta a Rafael Goñi, que se jubila tras una larga trayectoria que ha culminado con dos años en esa responsabilidad. Al evento han asistido amigos, compañeros y representantes de ambos sectores económicos.
Entre otros han asistido su predecesor, José Luis Peire, y quien tomará su relevo, Manuel Quesada, que proviene de la Policía Científica en la península y que los dos últimos años ha estado vinculado a la Secretaría General del Cuerpo. Su llegada promete aportar "nuevas perspectivas" para continuar el trabajo realizado por quienes le han precedido.
Los asistentes han agradecido a Goñi su dedicación y esfuerzo al frente de la Inspección de Juego y Seguridad Privada y el evento ha servido para "recordar momentos compartidos y destacar los logros alcanzados durante su gestión, que han contribuido al fortalecimiento y regulación de sectores clave en la comunidad".
El homenajeado ha agradecido, a su vez, a todos los presentes el apoyo recibido a lo largo de su carrera y ha manifestado sus mejores deseos para el futuro de la institución y de su relevo.