viernes. 22.11.2024

En primer lugar, quiero agradecer la oportunidad que me ofrece este medio de poder expresar a todos los ceutíes, en nombre de la Comandancia General de Ceuta y en el mío propio, nuestros mejores deseos para el año que iniciamos.

La Comandancia General, en este año entrate 2024, seguirá estando dispuesta a servir, con total disponibilidad, a Ceuta y a sus habitantes, con el mismo orgullo, honor y tesón de siempre, ya que todos los que la componemos, nos sentimos especialmente comprometidos y vinculados con esta excepcional tierra.

El año que dejamos atrás, ha sido un año en el que las unidades de la Comandancia General de Ceuta han seguido mejorando su preparación, con la finalidad de ser activadas en cualquier momento y lugar y, así cumplir la misión que se nos encomienda, además de realizar otras en el exterior, según los compromisos adquiridos por la Nación.

Por otra parte, hemos tenido que lamentar la pérdida de algunos de nuestros soldados. Esta Comandancia General de Ceuta estará siempre junto a sus familiares y seres queridos, brindándoles nuestro aliento y cariño para que puedan superar, en la medida de lo posible, estos dificilísimos momentos.

Y para terminar, con lo ya alcanzado, y sobre la base sólida de nuestros valores y virtudes militares, afrontaremos nuevos retos en el 2024 que nos llevarán a zonas de operaciones en las que España desarrolla sus misiones en el exterior, bajo el paraguas de las principales organizaciones internacionales, a campos de maniobras y tiro de la península, en los que realizaremos nuestros principales ejercicios de instrucción y adiestramiento y seguiremos utilizando las instalaciones e infraestructuras de nuestros acuartelamientos, en los que a diario se forman nuestros soldados profesionales.

Lo que hacemos y seguiremos haciendo con el objetivo principal de servir a nuestros conciudadanos, de quienes recibimos constantemente numerosas muestras de afecto, las cuales agradecemos enormemente, lo que nos sirve de acicate para seguir superándonos y elevando nuestro grado de compromiso con nuestra sociedad.

Saluda del Comandante General de Ceuta, Marcos Llago Navarro
Comentarios