lunes. 28.04.2025

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores por tres episodios de robo con violencia ocurridos durante el pasado fin de semana en Ceuta. Uno de los hechos tuvo lugar el domingo en la calle Córdoba, cuando los policías actuantes fueron comisionados a las viviendas militares. Varios menores estaban robando cosas "mostrando una actitud amenazante y llegando a forcejear con una vecina que les reprochó su comportamiento". Al percatarse de la presencia policial, los presuntos autores emprendieron la huida.

Uno de ellos embistió a uno de los agentes, ofreciendo una gran resistencia para evitar su detención. Se les imputan un presunto delito de robo con violencia y atentado contra agente de la autoridad.

En estos hechos había un tercer menor que se habría visto implicado en otro robo con violencia junto con otro de los detenidos. Este hecho tuvo lugar el sábado en la zona del túnel del Chorrillo, teniendo como víctimas a otros dos menores. Los ahora detenidos habrían utilizado un cuchillo de cocina, un palo de grandes dimensiones y un cortaúñas con filo modificado. Tras la realización de las gestiones oportunas por parte de los agentes, el menor fue detenido.

Por último, sobre las 22:15 horas del domingo, otro menor resultó detenido por un intento de robo con violencia en un kiosco sito en el Polígono Virgen de África, utilizando para ello una navaja. Tras varias batidas por la zona, el joven fue localizado en la avenida González Tablas por parte de los indicativos de Policía Nacional.

Cuatro menores, detenidos por la comisión de tres robos con violencia e intimidación el...
Comentarios