El CD Polillas ha conseguido este sábado un valioso punto en tierras sevillanas, al conseguir anotar el tanto el empate a uno en el último minuto de partido frente al San Roque Balompié, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil.
El entrenador local Raúl Alcázar ha afirmado a RTVCE tras el empate que su equipo ha "hecho un buen partido en líneas generales, hemos estado muy ordenados en defensa", destacando que el equipo contrario "solo ha tenido una sola ocasión, la del gol".
Por ello, se ha mostrado satisfecho ya que "el equipo ha trabajado en equipo, que era lo que le habíamos pedido", señalando que el resultado de uno a cero hubiera sido "injusto", por lo que siguieron "insistiendo y en el último minuto hemos empatado, haciéndose justicia".
Por todo ello, Raúl Alcázar está "muy contento con los futbolistas, ya que lo han dado todo", y ya piensan en el partido de la semana que viene: "Tenemos que conseguir que los tres puntos se queden aquí en casa".
De esta forma, el CD Polillas suma cuatro puntos de 12 posibles, tras acumular una victoria, dos derrotas y un empate. La semana que viene se miden en casa al CD San Félix.