El filial de la AD Ceuta FC se ha impuesto este domingo por 1-2 al CD Estepona, equipo de superior categoría, que lograba el ascenso a Segunda Federación tras comprar la plaza del disuelto Extremadura, en partido disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez de la localidad malagueña.
El equipo de Miguel Ángel Berlanga ha realizado un partido muy completo y sigue transmitiendo muy buenas sensaciones durante la pretemporada de cara a su nueva participación en el Grupo X de Tercera División.
El partido ha empezado con un tanto tempranero de los esteponeros, conseguido por Dominguito en el minuto 4 tras un centro-chut de Kike Pina en el que Antonio dejó el balón muerto dentro del área.
Pero los ceutíes se han rehecho y antes del descanso, en el 41’, han conseguido igualar gracias a un penalti cometido sobre Eloy Escandón que ha transformado Iván Breñé.
El Estepona ha estado cerca de lograr el segundo en un remate al palo de Kike Pina. Un zurdazo en el que el meta caballa ha tocado lo justo para evitar el gol.
Y en el 53’ ha podido marcar el Ceuta B, pero el lanzamiento de Jota se ha ido rozando el palo derecho.
No ha fallado el filial blanco en el 68’, cuando Taufek ha cobrado una falta lateral y Cheito ha cabeceado picado en el segundo palo. Con el 1-2 ha terminado el encuentro.